Diseño

Nuestra política empresarial está basada en que en los momentos actuales, el diseño de los productos es una labor fundamental de desarrollo y fomenta la diferenciación comercial de nuestros clientes en el mercado contra sus competidores, con unos productos innovadores, de líneas y prestaciones modernas y sobre todo adecuados a las necesidades actuales del mercado. Como ejemplo, basta decir que disponemos de hasta 500 modelos distintos en productos como, las Bocas de Incendio Equipadas.

Seguridad

El mayor elemento diferenciador que se propone desde TodoExtintor, es la estricta aplicación de los diseños de seguridad en la fabricación de todos y cada uno de los elementos que producimos, cumpliendo en las más altas cotas los estándares exigidos por las normas actuales en materia de seguridad y en las prestaciones reales de los equipos en caso de su utilización.

Diversificación

Con el animo de no conformarnos con ofrecer productos que pueden convertirse en obsoletos en cuanto a diseño y prestaciones para nuestros clientes, nuestra firma dedica gran parte de su esfuerzo a generar nuevas líneas de producción tan distintas como las ultimas desarrolladas en extinciones automáticas de cocinas FIRETEX e hidrantes HIGHFLOW, y seguimos incorporando a nuestro ya extenso catalogo de productos nuevas gamas de producción propias, para abarcar, mas si cabe, las distintas necesidades de nuestros clientes y controlar la producción de primera mano en todos nuestros productos.

Disponibilidad

En los actuales momentos, TodoExtintor apuesta claramente por la disponibilidad inmediata de sus productos, esforzándose claramente en mantener stock permanentes de todo tipo de productos para ser suministrados de inmediato a sus clientes.

 

Flexibilidad

Uno de los pilares básicos de nuestra filosofía empresarial, es mantener un contacto directo con el cliente, apreciando las necesidades de cada uno y ofreciendo las mejores soluciones a cada distinta forma de negocio que pueda plantear el cliente. Nos hemos consagrado en ser lo más flexibles posible, ante los cambios rápidos que afectan a los mercados a dia de hoy, acompañando a nuestros clientes en ofrecer mejoras y rapidez en la contestación de sus necesidades.

Calidad

Desde TodoExtintor, se busca de manera constante, la calidad en todos sus productos fabricados, obligándonos dia a dia a mejorar de manera constante, nuestros sistemas de diseño, de producción, de distribución y de gestión en nuestros fabricados.

Servicio

Nuestra firma, fue pionera hace mas de 10 años en dar un abanico de productos completo al cliente, aglutinando distintas líneas de producción en una sola firma para provocar en las compras de nuestros clientes sinergias positivas y facilidad en la localización de los mismos.

Tradición

TodoExtintor, ha basado en los últimos años su gestión y esfuerzo, en fomentar entre sus clientes unos valores claramente diferenciados respecto a otros competidores, como son la seriedad, el compromiso y la competitividad, no sin escatimar lo mas mínimo en variables como el diseño actual y la seguridad de los mismos.

Producción-Fabricación

Desde TodoExtintor, hemos transmitido a nuestros clientes en los últimos años, con nuestra presencia cada vez mayor en el mercado, la disponibilidad de una amplia gama de producción y fabricación propia,
siendo esta la línea de negocio que queremos seguir compartiendo con todos los actores del mercado en el futuro.

Soluciones

Una de nuestras líneas principales de éxito, ha sido la respuesta rápida, concisa y argumentada de las necesidades técnicas que día a día nos han ido solicitando nuestros clientes, habiendo desarrollado con el paso de los años una rapidez comercial, argumentación técnica y transparencia profesional que nos distinguen del resto de competidores.

Capacidad

En los últimos años TodoExtintor ha asumido la responsabilidad de suministrar y mantener una relación comercial duradera con los mayores actores del mercado de la protección contra incendios, consagrándonos en una posición claramente alcista en materia de suministro de equipos de protección contra incendios tanto dentro como fuera de España.

Internacionalización

Una de las pautas marcadas desde el inicio de nuestra empresa, ha sido la presencia en distintos mercados nacionales e internacionales, creciendo de forma elevada nuestra presencia en distintos países tan distintos como son, Marruecos, Argelia, Costa Rica, Chile, Argentina, Francia, Holanda, Polonia y República Checa, entre otros.

Competitividad

Debido a los nuevos retos que nuestro mercado nos impone, nuestra firma no pierde de vista que la relación calidad-precio de los productos de nuestro mercado, es objeto fundamental de especial cuidado y aplicación diaria, ofreciendo en los mismos unos criterios de seguridad, diseño, control de producción y seguridad por encima de lo establecido en las normas. Nuestra filosofía impone desarrollar productos, seguros, innovadores, prácticos, de fácil y económico mantenimiento dentro de un precio razonable para nuestros clientes. El éxito de nuestra firma, radica en la confianza que depositan día a día en nosotros y en nuestros productos.

Innovación

Dentro de la política de nuestra firma, hay un apartado fundamental dedicado a la innovación de nuevas líneas de producto. Así en los últimos años hemos desarrollado a parte de los extintores y las Bocas de Incendio, los hidrantes HIGHFLOW y los sistemas de extinción automática para cocinas FIRE-TEX. Con estas dos nuevas líneas de producto ya consagradas en el mercado, nos afianzamos mas en la posición de liderazgo que disponemos actualmente en varias gamas completas de producto.

Inversión

La política de producción de nuestra firma se basa principalmente en la fabricación y control de la producción de todos los productos que suministramos en la actualidad. Para ello disponemos de los mejores medios técnicos y maquinaria moderna en la producción diaria de nuestros fabricados, invirtiendo anualmente en diversa maquinaria que hacen que cada vez seamos mas competitivos, seguros y eficaces en nuestros productos.

Certificación

Todos nuestros productos están fabricados conforme a las normas correspondientes y homologados y certificados por BUREAU VERITAS, siendo además una de las primeras empresas españolas en certificar los hidrantes contra incendios con la nueva Directiva de marcado CE para los productos de la construcción.

Fiabilidad

10 años de trayectoria nos avalan con el compromiso de estabilidad y garantía, siendo la única empresa del sector que garantiza por escrito la estabilidad de sus precios por períodos anuales.