TodoExtintor es la empresa pionera en el suministro integral de productos contra incendios, con un catálogo de más de 1.600 productos y stock permanente de la mayoría de ellos.

Gracias a ello garantizamos el acceso a todas las gamas de productos y sistemas contra incendios con un único proveedor, proporcionando a nuestros clientes un ahorro en costes de transporte, localización de productos, gestión de pedidos y unificación en sus plazos de pago.

TodoExtintor fabrica en sus propias instalaciones equipos y productos homologados de protección contra incendios y los suministra en exclusiva a los profesionales de los sistemas contra incendios: instaladores, mantenedores y recargadores. No suministramos a constructoras, ingenierías, comunidades de propietarios o cualquier otro cliente final no relacionado con la protección contra incendios.

Más de 10 años de trayectoria nos avalan con el compromiso de estabilidad y garantía, siendo la única empresa del sector que garantiza por escrito la estabilidad de sus precios por períodos anuales.

Conozca nuestro catálogo de productos y cómo realizar sus pedidos